Lección 2:
De como todo cambia y nada podemos hacer para impedirlo
Hola mi nombre es Miguel y soy el autor de este relato, siento que sean estas las circunstancias para presentarme, pero supongo que la situación no es todo lo idílica como para buscar formulas mejores y que mi aparición no fuese así, ya no brusca, pues muchos encuentros casuales son aún más informales y nadie se queja (me estoy excusando… siempre me excuso).
No importa, el caso es que os preguntareis que cojones hace el escritor soltando este rollo en medio de un relato, que a pesar de ser un poco raro tampoco se separaba mucho de los cauces de la literatura “clásica”.
Supongo que es mejor que os ponga en antecedentes, siempre es mejor empezar una historia desde el principio, pero no os estoy intentando entretener para que este relato tenga más intriga y lo lea más gente, así que os contaré el problema y luego como está la situación.
Lo básico es que el relato ha terminado, se que os da mucha pena pero el protagonista, ese alter ego mío (todos mis personajes tienen algo de autobiográfico supongo) ha muerto, bueno más bien alguien lo ha asesinado.
Pero si mueren cientos de protagonistas en cientos de novelas ¿Dónde está el problema? Básicamente en que no estaba previsto que muriera, el relato iba a liarse un poco, con extraños poderes para el gato, o que el mundo en que vivía nuestra extraña pareja fuera una realidad simulada creada por máquinas inteligentes, pero no iba a ser una novela de misterio donde se cargan al protagonista nada más empezar para luego ir indagando hacia atrás en el tiempo y descubrir quien y porque lo mató.
El caso es que no tengo que dar detalles del relato, lo fundamental es que está muerto y yo no he escrito su muerte. Cuando he llegado a mi ordenador, y he abierto el documento había un párrafo escrito, entrecomillado y un “Fin” escrito al terminar.
(Os reproduzco a continuación el párrafo)
“La bala le reventó la cabeza y la sangre ahora fluía de manera viscosa por el suelo, no había marcha atrás, estaba muerto. ¿Y ahora que?”
FIN
5 comentarios:
Vaya excusa más mala.... xD
Vale, ante la duda expresada por Spcat, diré que el relato no se ha acabado... ni mucho menos.
Ahora empieza lo realmente emocionante, en el que el escritor es el protagonista e intenta entender que cojones ha pasado.
No os suicideis todavia, que aún queda relato para tiempo jajjajaja
ya me parecia a mi que no podia acabar ni tan pronto ni asi,pero imaginate...la verdad esque hubiera sido un relato bastante original,corto pero original.Ademas dejaria el regustillo ese que dejan las peliculas cuando acaban y no has entendido nada y te quedas con cara de bobo ,mirando a tu alrededor a ver si o es una broma o realmente eres un idiota que no capta el nuevo arte jeje
Esta muy bien,ansio una nueva entrega.
Jejeejej, no soy tan retorcido joer... o si lo soy??
Bueno, gracias por las rapidas lecturas y opiniones.
Publicar un comentario