Leccion 6:
Gatito, gatito!!
Los puzles no se resuelven solos, tu compras una caña con diez mil piezas y por muchos años que esperes, nunca entrarás en casa y te encontraras el puente de San Francisco montado sobre una mesa o colgado en la pared del salón. De hecho, aunque lo pensamos, nada ocurre por si mismo, siempre hay algo ejerciendo una fuerza, una presión... Detrás de una reacción existe una acción, detrás de este misterio no existe nada, yo he llegado un día y todas las piezas estaban dispuestas, colocadas a la perfección, el misterio se había creado a si mismo y después se había colgado de la pared, con marco y todo.
Me siento como un espectador más, soy el primer lector y tambien el último, escribo estas páginas y apenas encuentro diferencias con los hechos que me rodean, aquí sigo al lado de la lámpara, y eso me relaja, ahora mi mente puede pensar con un poco de claridad (¿Me estará ayudando el vaso lleno de vodka que tengo a mi derecha?), intento ordenar mis ideas para intentar descubrir como se ha montado el puzle, pues no necesito ni saber como empieza ni como acaba... Yo ya he comprado la caja y lo he colgado, ahora solo me falta saber quien ha puesto las piezas.
Han pasado dos días y sigo sin ver a nadie, el gato no volvió a dar muestras de vida a pesar de todos mis esfuerzos, me asomé ayer a la ventana y grité gatito un par de veces. No es que me importe mucho el tema de la ausencia total de gente, no soy una persona muy social y mis amistades se cuentan con los dedos de una mano, no hablaba con los vecinos y al repartidor del restaurante chino apenas le entiendo, lo que me convierte en un fantasma urbano. Existo físicamente en esta ciudad, pero solo en terminos estadísticos y de registro, en cambio, no valgo nada para el resto de ciudadanos que ni notarian mi ausencia, siendo evidente que a mi me ha costado una barbaridad percibir la suya.
Os puede parecer que solamente estoy divagando sobre lo marginal que soy, las paranoias que tengo y demás, pero lo único que hago es contaros mi vida, para que veais como realmente no hay ningún motivo para que empiecen a morir mis personajes o desaparezca la humanidad. Esto me recuerda deciros que no funcionan las televisiones y radios... internet no se actualiza, aunque puedo consultar cosas; la electricidad parece que no excasea y el tema de la comida aún no me lo he planteado debido a mi numeroso "fondo de armario". Seguramente mañana por la mañana me atreva a salir de mi refugio y busque respuestas en el silencio (sinceramente, adoro el silencio que se respira ahora mismo, me ayuda a pensar).
Espero poder contaros lo que encuentre mañana en una próxima actualización... ¿Pero con quién hablo? Estoy solo y creo que ahora si... loco.
2 comentarios:
Comentar dos cosas a mis fieles lectores:
- Las actualizaciones las hago directamente aquí, es decir, no las paso por ningún corrector ortográfico. Por lo que os pido que cualquier falta o cosa que os suene mal me la comuniqueis por aquí o en la dirección: jamesclon@gmail.com (gracias)
- Lo otro que os quería comentar, soy consciente de la pobreza en nuevo argumento de esta lección, apenas aporta nada... y todo se resume en que ando preparando algo gordo... y en que no me salía de los cojones escribir más.
Adelantaros que cuando llegue a la lección 10 daré por concluido el primer capítulo. Esto significará una recopilación en un archivo (seguramente pdf) y puede que alguna sorpresa más. Gracias por leerme
y bueno... sabias que hay duendes en kada una de las kosas que hay en tu kasa, puede ue ellos hayan sido los enkargados de unir las piezas de tu puzzle.
Los mios deben de estar de vakaciones, es mas kreo que las vakaciones se estan prolongando mas de lo que deberia.
A mi me falta una....
http://miyo1.blogspot.com/2006/04/falta-una.html#links
Publicar un comentario